Lancia Delta con el 20 aniversario de la caída del Muro de Berlín

Creado: Lun, 02/11/2009 - 05:40
Créditos
Fiat Brasil
Lancia Delta con el 20 aniversario de la caída del Muro de Berlín

Lancia participará el próximo 9 de noviembre en el aniversario de la caída del Muro de Berlín con el apoyo de una flota de Lancia Delta. Posteriormente, Lancia será patrocinadora automovilística de la 10° Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz que tendrá lugar del 10 al 12 de noviembre en la capital alemana.

Lancia reitera su actividad hacia la problemática social ofreciendo soporte a una de las celebraciones más significativas de los últimos años: el 20 aniversario de la caída del Muro de Berlín.

El Muro de Berlín que cayó la noche del 9 de noviembre de 1989, cambió la historia para siempre al convertirse en el último obstáculo para acceder a un mundo donde realmente se respetaban los derechos de las personas.

Bajo la premisa de concienciar a la sociedad de la importancia de la solidaridad en el mundo actual, Lancia participará el próximo 9 de noviembre en este esperado aniversario con el apoyo de una flota de Lancia Delta que acompañará a todos los invitados institucionales por las calles de la capital alemana hasta la Puerta de Brandeburgo, donde se celebrará la espectacular ceremonia de conmemoración.

 

 

 

Como colofón, Lancia será patrocinadora automovilística de la 10° Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz del 10 al 12 de noviembre en la capital alemana que tendrá como tema principal ”el derribo de las barreras sociales y culturales que aún hoy en día existen en el mundo“. La flota de Lancia Delta, puesta a disposición del evento, tendrá el honor de acompañar a los premios Nóbel que participen.

No es la primera vez que la marca italiana apoya la Cumbre con su presencia y sus recursos. El año pasado Lancia estuvo presente en la 9º edición de la Cumbre que se celebró en París en conmemoración del 60 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos que se firmó en Roma. Lancia produjo, junto con la colaboración de los Premios Nobel, una película que dio voz a la Cumbre cuyo fin era conmemorar a todos aquellos que ponen sus vidas en juego con la esperanza de hacer del mundo un lugar mejor.

 

Créditos
Fiat Brasil