Lancia junto al cine solidario

Creado: Lun, 08/02/2010 - 14:57
Créditos
Fiat Brasil
Lancia junto al cine solidario

Lancia unida desde siempre al cine, se une en esta ocasión al último trabajo del director Clint Eastwood ”INVICTUS“. Con el actor  Morgan Freeman que encarna al célebre mandatario africano Nelson Mandela.

Morgan Freeman ha estado con Lancia en Madrid los días 27 y 28 de Enero para presentar ”INVICTUS“, en una Premiere en colaboración con Nelson Mandela Day Madrid 2010 (movimiento de iniciativas y acciones sociales globales promoviendo la cultura de la Paz , al cual da soporte la Fundación Mandela ) del que es patrocinador Lancia a través del proyecto solidario LANCIA THINK´ÍN cuyo objetivo es transmitir a la sociedad actual que la solidaridad nos implica a todos.

El director Clint Eastwood, narra en  ”Invictus“ la verdadera y ejemplar historia de cómo Nelson Mandela (Morgan Freeman) se alió con el capitán del equipo de rugby de Sudáfrica, Francois Pienaar (Matt Damon), para ayudar a unificar su país.

Recién elegido Presidente, Mandela sabe que, tras el apartheid, su país sigue dividido racial y económicamente.  Con la confianza de que puede reconciliar a su pueblo mediante el lenguaje universal del deporte, Mandela se une al débil equipo sudafricano de rugby cuando, de forma inesperada, consigue llegar a la Final de la Copa del Mundo de Rugby de 1995.

”Invictus“ se rodó totalmente en exteriores en las ciudades de Cape Town y Johannesburgo, Sudáfrica, y sus alrededores.
La película ya está disponible en los principales países de Latinoamérica.

 

Etiquetas
Créditos
Fiat Brasil