Las chicas de los pilotos de Fórmula 1

Creado: Lun, 09/07/2012 - 01:20
Créditos
Autopista Extreme
Las chicas de los pilotos de Fórmula 1

Dicen que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer. Los pilotos de Fórmula 1 son grandes –deportivamente hablando–, ídolos en todo el mundo, ganan mucho dinero y tienen una fama y reputación al alcance de muy pocos. Por si fuera poco todo esto, muchos de ellos cuentan con el apoyo inestimable de sus parejas, algunas de ellas auténticas bellezas y modelos de similar reputación, cada uno en su campo, evidentemente.

Siempre es habitual ver en las retransmisiones de los Grandes Premios por televisión a las chicas de los pilotos de Fórmula 1. Alguna de ellas salen hasta en la sopa, otras son más discretas y se dejan ver más bien poco en los paddocks.

Quizás las más conocidas y más frecuentes de ver en los circuitos son las parejas de los pilotos del equipo McLaren, Button y Hamilton. Así, tanto Jessica Michibata como, están siempre a su lado de sus chicos en las buenas y en las malas. La primera, de rasgos orientales, es modelo, mientras que Nicole –que durante una temporada es la chica de Lewis y a la siguiente no, para volver a la siguiente– es conocida por ser la ex solista de Pussicat Dolls.

Conocidas en el mundo de la moda, en los 'motorhomes' de los equipos de Fórmula 1 también nos encontramos con Isabel Reis, novia del alemán Timo Glock, y con Jenni Dahlman, la altísima chica de Kimi Räikkönen, que no se quedan lejos de Michibata y Nicole.

Un poco más alejadas de los focos y sin tanta repercusión mediática, se encuentran las chicas del bicampeón del mundo Sebastian Vettel, Hanna Prater, la esposa del compañero de Alonso en Ferrari, Anna Rafaella Bassi –quien ya ha dado un hijo a Massa–, y Vivian Sibold, la diseñadora de interiores y pareja de Nico Rosberg.

Marion Jolles, novia del piloto de Lotus Romain Grosjean, sí que está al contrario que estas últimas en el foco de las cámaras, pero porque su trabajo así lo requiere. Jolles es la presentadora del programa de motor de la televisión pública francesa, ‘Automoto’ de TF1.

Créditos
Autopista Extreme