Las mejores 10 frases de Enzo Ferrari

Creado: Lun, 26/09/2011 - 01:05
Créditos
Excelencias del Motor
Las mejores 10 frases de Enzo Ferrari

Quien piensa en Enzo Ferrari, no puede dejar de imaginar un Cavallino Rampante en el frente de un súperdeportivo pintado de rojo y a todo gas, pero Enzo es mucho más que eso y no solo nos ha dejado el legado de sus súper máquinas y la belleza que ha imperado siempre en un Ferrari, también nos ha regalado una herencia de frases llenas de la sabiduría que caracterizaba al "Il commendatore", como era conocido por sus más fieles seguidores. Por tanto, nos hemos dado la tarea de escoger de ese legado de experiencia, las 10 frases más relevantes del hombre de Maranello, la leyenda italiana, Enzo Ferrari. Hoy en Excelencias del Motor, las mejores 10 frases del "Il commendatore".

- "Un piloto debe ser un magnifico deportista, un hombre sin fama, y sobre todo que sea impotente, pues de esta forma se evitara que llegue tarde a cualquier prueba."

- "La aerodinámica es para hombres que no pueden construir motores."

- "El coche mas bello es el que todavía nos queda por hacer."

- "Lo que merece ser hecho, merece que se haga bien."

- "¿ Díganme, a ustedes les gustaría ver como uno de sus hijos se rompe una pierna o se estrella contra un árbol. Verdad que no? Por eso yo no veo las carreras."

- "La victoria mas bella es siempre la próxima."

- "El padre que compite contra su hijo, pierde un minuto por vuelta."

- "Cuando usted compra un Ferrari esta pagando el motor, lo demás se lo regalo."

- "Cuando me dicen que mis coches consumen demasiado o que son demasiados peligrosos por su potencia, me dan ganas de reír. La vida misma es un cotidiano consumo de energía y riesgo."

- ”Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas“.

Créditos
Excelencias del Motor