Las versiones más divertidas del Fiat 500, ahora en Imaginarium

Creado: Lun, 26/10/2009 - 17:31
Créditos
Fiat Brasil
Las versiones más divertidas del Fiat 500, ahora en Imaginarium

Imaginarium presenta, en su nueva colección 01 09 las versiones más lúdicas del Fiat 500. Los más pequeños de la casa ya pueden contar con su propio Fiat 500, disponible en las 348 tiendas que Imaginarium tiene en todo el mundo, así como en http://www.imaginarium.es/.

En versión miniatura, teledirigido por control remoto o correpasillos eléctricos: tres formas diferentes de disfrutar como niños con este pequeño icono italiano.

Sobre Imaginarium

Imaginarium es la empresa dedicada a la educación y juego de los niños y a sus familias con mayor implantación a nivel mundial. Nacida en Zaragoza en 1992, la compañía cuenta actualmente con 348 tiendas y más de 600 puntos de venta en 28 países del mundo. Los productos Imaginarium y su marca exclusiva ItsImagical incorporan valores fundamentales para la vida de los más pequeños: educación y formación, alegría y energía, imaginación, creatividad, estímulo intelectual. Son productos adaptados a las necesidades de padres e hijos para compartir tiempo en familia y aseguran el más alto nivel de calidad y seguridad al precio más competitivo del mercado.

Etiquetas
Créditos
Fiat Brasil