Los 10 autos preferidos por "ellas" en 2011

Creado: Jue, 02/06/2011 - 16:12
Créditos
Eloísa López ( Yahoo Autos)
Los 10 autos preferidos por "ellas" en 2011

El portal francés voituresaufeminin.fr, que ofrece información y servicios sobre coches especialmente orientada para el público femenino, ha realizado un sondeo entre sus usuarias con el objetivo de descubrir cuáles son los coches favoritos de las mujeres.

Las respuestas recabadas han servido para elaborar un listado de los diez coches favoritos de las mujeres francesas, que los han calificado en distintos apartados que van desde el estilo a la fiabilidad.

Puntos en común:

Todos los coches que forman parte de este listado tienen en común su reducido tamaño. Son coches urbanos y versátiles, que permiten a las mujeres tanto ir de compras a la ciudad como acudir diariamente a sus puestos de trabajo sin tener que preocuparse excesivamente por el consumo de gasolina o por el espacio para aparcar.

Muchos de ellos figuran entre los tops de ventas de muchos países europeos, pero sorprende el hecho de que todas las usuarias francesas se hayan decantado por coches pequeños. Son los coches que elegirían mujeres sin ningún tipo de carga familiar (jóvenes, solteras, preocupadas por su imagen, etc.), lo que parece indicar que, en el caso de las familias, las mujeres eligen el "segundo coche", mientras que el marido es el encargado de elegir el vehículo para los desplazamientos familiares (berlinas, SUV, monovolúmenes, etc.).

Sin más preámbulos, te dejamos con el top ten de marcas y modelos preferidos por las mujeres:

1. MINI

2. Fiat 500

3. Suzuki Swift

4. Renault Twingo

5. Peugeot 207

6. Renault Clio

7. Nissan Micra

8. Volkswagen Polo

9. Peugeot 206+

10. Ford Fiesta

Créditos
Eloísa López ( Yahoo Autos)