Los autos de las Estrellas de Rock

Creado: Dom, 08/01/2012 - 16:18
Créditos
MSN Autos
Los autos de las Estrellas de Rock

Fanfarrones, ególatras, rebeldes, todas características que un fiel rockstar debe tener para forjar su leyenda en el ámbito musical. Todo aquello que los rodea envuelve un aura de grandeza, superioridad y arrogancia y obviamente sus autos no podían excluirse de esta forma de vida. Desde clásicos americanos de los 60, hasta los más veloces italianos, del más puro lujo a  la mayor potencia, del mayor confort a las pinturas extravagantes, así son de extremistas estos iconos de la música. Hoy en Excelencias del Motor los autos de los rockstars.

John Lennon:

El mítico cantante inglés, recibió allá por 1965 un regalo difícil de rechazar.

Rolls Royce Motors obsequió a John un Phantom V de 3 toneladas, entre sus exigencias incluía un televisor, teléfono, nevera, además del exclusivo aditamento de una cama matrimonial.

Jimmy Page:

Líder y fundador de Led Zeppelin, el guitarrista inglés, fue propietario del refinado Cord 810 Phaenton, uno de los diseños más populares de la época.

Este convertible equipado con motor Lycoming V8 de 4.7 litros rendía hasta 125 cv, contaba con caja de cambios semi-automatica, y significó un verdadero adelanto tecnológico para su tiempo.

James Hetfield:

El vocalista de Metallica, gusta de cuidar y consentir autos clásicos. Posee un modelo Buick Skylark 1953, llamado ”rascacielos“.

Fue nombrado el vehículo más elegante durante 2007 dentro del Rod and Custom show de San Francisco.

Billie Joe Armstrong:

No solo se encargó de restaurar el machacado espíritu punk durante los 90, el cantante de Green Day comparte un gusto selecto por autos de alta manufactura.

Entre ellos podemos contar un Ford Fairlane 1967 convertible, un BMW Serie 6 cabrio convertible negro y un Chevy Nova SS 1962 blanco.

Paul McCartney:

Defensor de los derechos animales, vegetariano empedernido y guía de quien para muchos es quizá la mejor banda de la historia.

Cambió el submarino amarillo por un flamante Lamborghini 400 GT para transitar por las esquizofrénicas pistas de los '60s.

Bono:

Mesías y profeta irlandés, enviado del cielo para salvar al mundo de nosotros mismos, gusta arribar a eventos de gala internacional a bordo de un humilde Maserati Quattroporte.

Auto italiano impulsado por un motor V8, con capacidad de aspiración de 4.8 litros y 400 caballos de fuerza. Bólido digno de una deidad encarnada en hombre.

Pete Townshend:

Ídolo de su generación, letrista y guitarrista de The Who, gozaba de un reconocido gusto por los automóviles clásicos, y el Lincoln Continental 1956 es prueba de ello.

Recientemente en Detroit declaró frente a una multitud, que este distinguido modelo blanco había sido la mejor compra de su vida.

Nick Mason:

Baterista de la legendaria agrupación británica Pink Floyd, y experimentado piloto.

Nick sin duda es un fanático a la adrenalina, su palmarés no se cierra únicamente a conciertos y escenarios, ha competido en pistas dentro de su Lola-Crosworth T297.

Créditos
MSN Autos