Los autos de Los Vengadores de Marvel

Creado: Vie, 27/04/2012 - 16:00
Créditos
autobild.es
Los autos de Los Vengadores de Marvel

La marca de lujo de Honda en algunos mercados, Acura, ha unido fuerzas con Marvel Entertainment, a la que ha suministrado los coches para 'Los Vengadores', que se estrena este 27 de abril en los cines. Marvel y Acura ya habían colaborado en otra ocasión, en la película 'Thor', en esta ocasión, todos los coches que se podrán ver en la película de 'Los Vengadores', han sido cedidos por la marca japonesa.
 
Shield, la agencia internacional del universo Marvel, tiene un papel de liderazgo en esta representación cinematográfica de la serie del cómic. A lo largo de 'Los Vengadores', los agentes de Shield van a conducir diversos modelos de Acura, incluyendo los modelos MDX, TL y el ZDX. El completamente rediseñado 2013 RDX hará un cameo de excepción en la gran pantalla. El Acura deportivo convertible ha sido diseñado específicamente para la película. 
 
El centro de la campaña publicitaria de Acura para 'Los Vengadores' de Marvel permite a los aficionados sumergirse en el mundo de la mítica agencia Shield y la esperada película de Marvel. Los usuarios y seguidores de la historia del cómic, podrán sumarse a la compañía Shield por medio de unas pruebas que les permitirán disfrutar de la tecnología de los coches de 'Los Vengadores' inspirada en Acura.
 
Las pruebas que ofrece la página web tienen lugar en diferentes entornos de combate de simulación. Estos escenarios se corresponden con cuatro de los principales protagonistas de 'Los Vengadores': Iron Man, Hulk, Capitán América y Thor. Cuando el usuario alcanza un determinado nivel dentro del cuerpo Shield, puede conseguir ganar unas entradas para ir al cine a ver la película y disfrutar en la pantalla de los coches que Acura ha usado para la ocasión.
 
Los regalos de Marvel y 'Los Vengadores' no terminan aquí, ya que según la puntuación se pueden conseguir varios obsequios de 'merchandising' de la película. Desde una linterna de los Shield hasta una réplica del deportivo convertible de Acura o un teclado virtual.

Créditos
autobild.es