Los autos favoritos de las estrellas de Hollywood

Creado: Mar, 10/05/2011 - 22:46
Créditos
Blogalaxia.com
Los autos favoritos de las estrellas de Hollywood

El poder de los famosos de Hollywood está en los millones que reciben por sus trabajos en el cine o en la música. Muchos de ellos representan ese poder adquisitivo no solo en sus casas sino también en la marca y modelo de carros que compran. A continuación, vamos a descubrir qué autos de moda tienen los famosos en Hollywood.

El auto de Britney Spears:

Después de sus múltiples escándalos por su comportamiento, Britney sigue haciendo noticia con problemas con su actual novio, Jason Trawick. La ex princesa del pop -muy buscada por internet- sabe escoger lo bueno y conduce un Mercedes Benz SLR Mc Laren, valorado en casi medio millón de dólares.

El auto de Madonna:

La reina del pop no se puede quedar atrás.Sabemos que Madonna no solo es cantante, compositora, actriz y bailarina, también es una empresaria exitosa no solo vendiendo cuentos para niños sino tambien construyendo sus propios gimnasios, llamados Hard Candy Fitnness. Con tantos millones, Madonna tiene un lujoso Maybatch 57 como su auto favorito.

El auto de Paris Hilton:

La heredera de la cadena de hoteles Hilton es una noticia constante en Hollywood por sus escándalos y excesos en público; ahora está problemas de posesión de cocaína. Sin embargo, para ella eso no es problema para manejar un Bentley Continental.

El auto de Jennifer López:

J.Lo, actualmente casada con el cantante Marc Anthony, hacen una de las más parejas más llamativas de Hollywood; Jennifer, tanto como cantante y actriz, ha acaudalado una fortuna con la que puede darse el lujo de manejar un Aston Martin DB7, valorizado casi en 120 mil dólares.

El auto de Justin Timberlake:

Desde que Justin hizo su carrera de solista, fue directamente hacia el ascenso. Sus discos Justified y FutureSex/LoveSounds han vendido entre ambos más de 7 millones de discos, y su fortuna ha dado para que él pueda comprarse su carro favorito, un Audi Q7.

El auto de Brad Pitt:

Uno de los hombres más deseados y guapos del mundo de Hollywood tiene un Chevrolet Camaro SS. Su elegancia, junto con su potente motor, hacen destacar aún más al actor más chic de cine.

El auto de Tom Cruise:

Tom es uno de los actores de referencia en Hollywood, sus películas de acción, como Misión Imposible o Valquiria, y pronto como actor de un musical sobre la música heavy en los 80, ha hecho que su billetera siga creciendo como para comprarse uno de los autos más distinguidos del mundo. un Porsche 911.

Créditos
Blogalaxia.com