Los superautos de los Superhéroes

Creado: Mar, 10/01/2012 - 19:56
Créditos
Autolatino
Los superautos de los Superhéroes

Invencibles, indetenibles, voladores por excelencia, capaces de dar grandes saltos a grandes distancias, invisibles, ultraveloces, elásticos, de piedra, de hierro. Muchas son las formas y posibilidades que puede adoptar uno de estos famosos superhérores. Pero ¿Qué pasaría si algunos de los superhéroes más famosos no podrían volar, correr rápido o nadar? ¿Cómo se movilizarían? Se nos ha ocurrido crear una lista con los autos que de seguro se comprarían estos afamados chicos y estos son algunos de los autos que pensamos podrían utilizar según su estilo, veamos.

El hombre araña:

Go spidy go!, se alcanza a escuchar en el fondo de la avenida, en tanto que el hombre araña acelera al máximo su Fiat 500c.

Integrado con techo descapotable que facilita la salida del superhéroe, su compacto diseño lo convierte en un adversario formidable para alcanzar a los detractores de la paz.

Wolverine:

Salvaje, imponente, agresivo, palabras que denominan no solo a Wolverine también al Dodge Charger.

Instalado con un motor agresivo y resistente, mismo que asemeja las poderosas garras afiladas de este engreído y solitario guerrero.

Hulk:

Este formidable y flemático paladín, requiere de un auto que se acople a sus necesidades y tendencias destructivas, y que mejor que una Ford F-150.

De alma intimidante pero de corazón puro, combinación extraordinaria que ofrece comodidad y seguridad al mas impulsivo de los superhéroes, un 4x4 que abate y detroza todo en su camino.

La Mole:

De cuerpo acorazado y blindado, el temperamental defensor de los débiles, incluso se sentiría más protegido abordo de un Jeep Wrangler.

De amplio espacio en exteriores y resistente a cualquier uso brutal, este todoterreno sería el complemento perfecto para uno de los héroes menos apreciados en el universo Marvel.

Tormenta:

De cabellos plateados y mirada fría cual témpanos de hielo, reconocida como una de las más notables alumnas del profesor Xavier, y capaz de dominar los elementos a su antojo.

Misma cualidad que comparte con la Range Rover Sport Windsor. De identidad agresiva, pero con categoría y distinción.

La mujer invisible:

Elegante, dulce y peligrosa... así es la integrante de los 4 fantásticos y el Audi A1 Quattro.

Con aceleración de 0 a 60mph en 5.7  segundos, el deportivo surca las líneas enemigas a mas de 152 mph, lo que lo vuelven irrastreable al ojo humano, como sucede con ella.

Superman:

El criado en Smallville bien podría combinar su talento con la majestuosidad y versatilidad de un Pagani Zonda C12S 7.3.

Equipado con un motor de 555 hp y capaz de alcanzar los 320 km/h, este diseño italiano se acopla a las necesidades del famoso hombre de acero.

Thor:

El heredero al trono de Asgard y su martillo justiciero, lucirían formidables dentro de un Subaru BRZ, espectacular modelo en tono azul.

unto a la deslumbrante melena rubia del héroe, lo convierten en imán para las señoritas. Armado con propulsor bóxer de 2.0 litros, capaz de generar 200 caballos de fuerza.

Green Arrow:

Certero arquero, conocido como Oliver Queen, asesta un tiro perfecto con el Chevrolet Camaro ZL1 Convertible.

Al puro estilo de Robin Hood, con vivos en verde que resaltan su compromiso con el mundo. Un auto deportivo y eficaz como el arquero de DC comics.

Créditos
Autolatino