Mazda recibe 6 000 pedidos del monovolumen Biante en Japón

Creado: Lun, 26/10/2009 - 16:40
Créditos
Ariel B. Coya

Mazda ha recibido 6 000 pedidos de su nuevo monovolumen Biante en Japón durante el primer mes de su comercialización en el País del Sol Naciente, donde dicho modelo fue lanzado el 8 de julio. La firma nipona señaló que el 90 por ciento de los pedidos recibidos durante el mes último han sido para este prototipo, cuyo nombre significa ambiente.

No obstante, para comprender las claves del impacto más que positivo que ha generado entre los consumidores, al Biante se le debe mirar con atención, pues este monovolumen grande con capacidad para ocho pasajeros descuella a todas luces por la sofisticación en su diseño exterior, espacio interior y dinámica de conducción.En tal sentido, incorpora elementos distintivos como el motor 2.0 de gasolina de inyección directa, los faros delanteros de gran tamaño o el pilar A muy marcado al estilo de monovolúmenes como el C4 Picasso.

De ahí que el responsable de Negocio Doméstico y Servicio al Cliente de la compañía, Masazumi Wakayama, afirmó que Mazda "ha esperado el momento adecuado para el lanzamiento del Biante. Estamos extremadamente satisfechos de que haya registrado tantos pedidos". A la buena acogida que recibió este modelo, se añade el récord de ventas logrado por la compañía en julio, cuando comercializó 27 700 unidades en el continente europeo, para alcanzar el mayor volumen registrado por Mazda en dicho mes durante los últimos 17 años.

Créditos
Ariel B. Coya