Mercedes mete miedo a todos en Bahréin

Creado: Dom, 23/02/2014 - 19:43
Créditos
lavanguardia.com
Mercedes mete miedo a todos en Bahréin

Si mañana fuese el primer Gran Premio de la temporada de Fórmula 1 no habría duda en que sólo dos escuderías, Mercedes-AMG y McLaren, podrían competir por la victoria. La fiabilidad de sus motores continúa metiendo miedo a todos sus rivales, que siguen con problemas en los entrenamientos que se han desarrollado estos días en Bahréin.

Los once equipos presentes mostraron numerosos problemas para rodar sobre el asfalto de Sakhir. Sólo Mercedes-AMG y McLaren han podido rodar al 100% con sus propulsores durante estos cuatros días, con las demás escuderías presentando aún problemas de fiabilidad y funcionamiento.

Donde más preocupación parece haber es en el box de Red Bull. Las cosas siguen sin funcionar en la casa austriaca. Durante la sesión de tarde Ricciardo volvió a pista tras hora y media sin salir del box, pero los intensos problemas de Red Bull continuaron y el australiano apenas pudo marcar 15 vueltas. Parece que han mejorado con respecto a Jerez, pero todavía no son capaces de rodar en tandas largas.

Rosberg, con 89 vueltas y un mejor tiempo de 1:33.283, fue el más rápido y fiable sobre la pista. Tras él se quedaron Jenson Button, a 1.674 segundos, y Raikkonen a 3.435, una diferencia más que considerable. Aunque el finlandés fue capaz de dar 81 vueltas al trazado de Shakir, su tanda concluyó con un accidente sin grandes consecuencias.

 

Créditos
lavanguardia.com