Mugen RZ: preparando al CR-Z para el Salón de París

Creado: Mié, 19/09/2012 - 16:55
Créditos
Diario Motor
Mugen RZ: preparando al CR-Z para el Salón de París

Mugen prepara una versión más ”caliente“ del CR-Z. Una variante más deportiva, como cabe esperar viniendo de Mugen que ya intuíamos hace unos días, cuando Honda nos mostró el primer teaser de la versión actualizada del CR-Z que se mostrará en el Salón de París. Mugen le sigue los pasos a Honda y tras citarnos la firma al Salón de París para mostrarnos al renovado CR-Z lo hace ahora Mugen para mostrarnos al que ha bautizado como Mugen RZ.

En su web, en japonés, Mugen nos cita al 27 de septiembre, sí, al inicio del Salón de París, tal y como ha hecho Honda con el CR-Z y lo hace mostrándonos unas primera imagen de esta nueva revisión ”By Mugen“ del Honda CR-Z al que ha dado nombre propio como Mugen RZ.

Una primera imagen que poco, o nada, deja en claro sobre la sorpresa que conoceremos el próximo 27, pero que nos deja, o por lo menos a mí así me ha ocurrido, con ganas de saber qué puesta a punto se esconde bajo este nuevo nombre que llega acompañado por una imagen de un lejano CR-Z en un circuito.

Créditos
Diario Motor