Nissan Armada: Ligas Mayores

Creado: Lun, 26/10/2009 - 16:32
Créditos
Jorge Esténger Wong

Casi en silencio el fabricante japonés Nissan ha consolidado una gama impresionante de buenos modelos, muy competitivos todos y de excelente factura. Este año presenta actualizaciones en sus vehículos más poderosos: el Titan, el Pathfinder y el Armada.

Este último mantiene el motor V8 de 5.6 litros compartido con el Titan, y deja su antigua planta al Pathfinder. De esta forma el Armada entrega unos abundantes 317 CV de potencia con 531 Nm de torque suficientes para moverlo bien ágil en cualquier circunstancia. Para este año Nissan incluye cambios de imagen que lo acercan a la imagen del Titan, logrando una mayor homogeneidad e identidad como marca. Esto se logra, sobre todo, gracias al empleo de una nueva parrilla frontal que identifica a los tres vehículos de Nissan.

Atendiendo a algunos especialistas se ha mejorado su comportamiento en asfalto, con nuevos amortiguadores traseros. Los cambios más importantes al Armada se encuentran, no obstante, en su interior. La cabina de la versión 2008 de este SUV de tres filas de asientos es prácticamente de nueva concepción. En ella resalta el nuevo panel de instrumentos sensible al tacto, unos relojes diseñados con innegable buen gusto y nuevos interruptores. Para completar el Nissan Armada ofrece un nuevo sistema de info-entretenimiento basado en un disco duro interno capaz de almacenar miles de melodías e incontables mapas y demás informaciones útiles.

Créditos
Jorge Esténger Wong