Nissan GT-R Usain Bolt

Creado: Dom, 14/10/2012 - 16:12
Créditos
autobild.es
Nissan GT-R Usain Bolt

El Nissan GT-R edición especial Usain Bolt es fruto del acuerdo entre Usain Bolt y Nissan, por el cual el velocista jamaicano colaborará en el desarrollo del Nissan GT-R edición especial Usain Bolt.

El atleta jamaicano visitó las instalaciones centrales de Nissan Motor Co., donde fue recibido por Toshiyuki Shiga, jefe de la Oficina de Operaciones de Nissan y portavoz de la marca desde poco antes de los Juegos Olímpicos de Londres. Allí, Usain Bolt, como parte de su colaboración con Nissan, probó diferentes unidades del Nissan GT-R en la pista de pruebas de Nissan, cerca de Oppama, en Japón. Los tiempos de reacción, la capacidad de aceleración y otras propiedades serán utilizadas para desarrollar una unidad 'Bolt' del Nissan GT-R específicamente pensada para su uso personal.

Además, Usain Bolt trabajará junto a los especialistas de producto de Nissan en una edición limitada del Nissan GT-R, el Nissan GT-R 'Bolt-performance' que estará disponible en todos los mercados donde actualmente se comercializa este modelo. Los detalles de este proyecto se anunciarán más adelante.

Nissan presentó una unidad única del Nissan GT-R pintada en color dorado del que se subastará a beneficio de la fundación que Usain Bolt tiene
 
Además, el atleta amplía su relación como embajador de la marca Nissan y pasa a convertirse en  'Director de la Emoción' dentro de un ambicioso plan de marketing global de la compañía.
 
En reconocimiento a la aportación de Usain Bolt al deporte mundial y a su pasión por los automóviles, el jefe de la Oficina de Operaciones de Nissan presentó una unidad única del Nissan GT-R pintada en color dorado del que se subastará a beneficio de la UsainBoltFoundation.
Los beneficios de la subasta, cuya mecánica se dará a conocer a finales de octubre, permitirán a la fundación continuar con su labor de creación de oportunidades laborales y culturales para niños y jóvenes en Jamaica, el país del campeón olímpico.
 
El Nissan GT-R dorado fuera de serie que se subastará en eBay estará autografiado por Usain Bolt y dispondrá en el habitáculo de detalles decorativos de oro puro.

Créditos
autobild.es