Nueva gama de Renault Trucks

Creado: Lun, 26/10/2009 - 16:31
Créditos
Willy Hierro Allen

La nueva gama de la filial Volvo consta de 25 modelos del Renault Premium Lander y 14 del Renault Kerax. Estos camiones de Renault Trucks se destacan por su solidez, motricidad, polivalencia, carga útil y capacidad de trabajo. Como fabricante de vehículos industriales, Renault Trucks acaba de presentar su nueva gama que ha denominado ”construcción“ por sus posibilidades en este importante sector de la economía.

Esta nueva gama está integrada por los modelos Premium Lander y Kerax. Fueron desarrollados en condiciones duras para responder satisfactoriamente a las actuales segmentaciones del mercado internacional de camiones. Los transportistas buscan soluciones eficaces de enlace entre la carretera y las obras, explicó la firma Renault Trucks al presentar la nueva gama.
Así, por ejemplo, el Renault Premium Lander responde a la demanda de un camión polivalente, al tiempo de ser un vehículo sólido y muy productivo. Mientras que el Kerax está hecho para operar en las condiciones de trabajo más severas, como minas y complejos constructivos en zonas desérticas. Así mismo se ofrecen diversos tipos de chasis, motores de alto rendimiento e interiores de cabinas muy novedosos y confortables.

El Renault Trucks Premium Lander está diseñado para ser una herramienta de trabajo muy eficaz con vistas a acercar el transporte a las obras. De esta manera, será muy apreciado en la transportación de materiales áridos, de hormigón y también en la recolección y reparto por caminos y zonas rurales, entre otras tareas. Cuenta con un amplio abanico de motores, cuyas potencias están entre 280 y 450 caballos de fuerza.

Y en materia de seguridad, estos camiones cuentan con frenos de disco, sistema EBS, a lo que se añade el sistema de freno Optibrake y los ralentizadotes ZF lander o Voith. Ya ampliaremos en otras ediciones las novedades de estos equipos de la firma Renault Trucks.

Créditos
Willy Hierro Allen