Nurburgring, una carrera decisiva para Alonso

Creado: Lun, 26/10/2009 - 16:31
Créditos
WHC

El próximo domingo se correrá, en Nurburgring, el GP de Alemania. Uno de los objetivos de Alonso es ganar, y así sumar tres victorias. Pero su principal interés será superar a Hamilton; si lo hace, descontará importantes puntos, no importa cuantos, y le dará otro golpe psicológico al novato inglés.

Este año, a diferencia de los más recientes, la lucha por el título es entre cuatro pilotos de dos escuderías, Ferrari y McLaren Mercedes, que mantienen la hegemonía en la competencia de constructores. La tercera fuerza, BMW Sauber, se ubica muy lejos de los punteros, aunque el equipo alemán está esperando la decisión de la FIA, con respecto al juicio contra McLaren Mercedes.

Si el asturiano no supera a Lewis, y gana uno de los pilotos de Maranello (Raikkonen o Massa), se le pondrá muy cuesta arriba el mundial al campeón. Es importante que Alonso se trace una buena estrategia, en carrera y clasificaciones, que le permitan un resultado satisfactorio.

En Alemania se espera una gran rivalidad; no solo entre los de Woking y los de Maranello; sino también, la particular entre los pilotos de cada escudería. ¡Que gane el mejor!

Créditos
WHC