Otra moto rara: la de Terminator 4

Creado: Dom, 29/11/2009 - 23:11
Créditos
Willy Hierro Allen
Otra moto rara: la de Terminator 4

Acostumbrados a ver diferentes modelos de motocicletas, uno se encuentra de pronto con cada artilugio que, aunque se le llame ”la moto asesina“, nadie puede creer a ciencia cierta que sea una motocicleta más, sino algo extraño, un artefacto horrible cuyo nombre está bien puesto.

Que tiene más o menos figura de moto, no hay dudas: dos ruedas, un caballo correctamente configurado, motor central, luces…Pero no tiene asiento ni sillín ¿Dónde va el motorista? ¿Cómo la maneja si no tiene manubrio ni timón? En fin, ¿qué clase de vehículo es este?

Pues, amigo lector de lo insólito, se trata de una de las máquinas de la serie de películas Terminator (específicamente de la 4ta parte), en la cual el ser humano del futuro se enfrenta a un mundo dominados por los ingenios que él mismo ha creado. Específicamente ésta que traemos aquí, la nombran ”la moto asesina“.

Pero no juzguen a la ligera este artefacto de indiscutible raza motera, es realmente una magnífica motocicleta robotizada con todo lo previsto para transitar a altas velocidades, banquear sobre curvas muy cerradas y lograr rápidos desplazamientos con fuertes aceleraciones. Es, mirándola bien, la moto que todos queremos tener.

Pero, claro, sin el armamento. Porque está cargada de las armas más sofisticadas y diversas, tanto de bajo como de alto calibre. Incluso le han montado dos ametralladoras multicanales, similares a las que usó Arnold Schwarzenegger en la 2da parte de Terminator (”El Juicio Final“).

Esta extraña moto no está preparada para ser conducida por un motorista (sin asiento ni timón), sino por sensores y rayos láser que, junto a una computadora central de mando: anda, corre, gira, persigue y mata utilizando su frondoso armamento. De ahí su nombre de ”moto asesina“.

Sin embargo, esta motocicleta está perfectamente diseñada. Es indudable que fue concebida por hombres muy inteligentes que luego perdieron el control y se convirtieron en enemigos de su propia obra. Porque no solo las llantas de paleta, el revolucionario motor eléctrico y su fortalecido diseño, tiene elementos innovadores como el uso de las ametralladoras laterales para guardar el correcto equilibrio en las curvas. Lo que no sabemos si el armamento le fue montado antes o después de que hombre y máquina fueran enemigos mortales.

Entonces ¿qué les parece ”la motocicleta asesina“? ¿Puede o no estar en la colección de motos raras o extrañas?
 

Créditos
Willy Hierro Allen