Peterhansel gana cuarta etapa y se afirma al frente del Dakar-2010 de autos

Creado: Mar, 05/01/2010 - 21:11
Autor: willy
Peterhansel gana cuarta etapa y se afirma al frente del Dakar-2010 de autos

COPIAPÓ, Chile (AFP) — El francés Stéphane Peterhansel (BMW) ganó por segundo día consecutivo la carrera parcial de autos del Dakar-2010, correspondiente este martes a la cuarta etapa, disputada desde Fiambalá en Argentina (norte) y Copiapó, en Chile (norte) sobre una especial de 163 km.

Peterhansel, que consolidó su posición al frente de la general, llegó 2 minutos y 25 segundos por delante del qatarí Nasser Al-Attiyah (Volkswagen) y con 3 minutos 3 segundos de ventaja sobre el español Carlos Sainz (Volkswagen).

Roma abandona por dolores en una mano

MADRID. (ELMUNDO.es)- Nani Roma no ha tomado la salida en la cuarta etapa del Rally Dakar por los fuertes dolores que sufre el español en una mano tras sufrir un accidente en un barranco. Roma no sabe cómo se ha lastimado la mano y aunque los médicos de la organización dicen que no tiene nada aparentemente, el piloto ha decidió ir a un hospital a hacerse más pruebas y abandonar la carrera.

En el accidente que Nani Roma (BMW) perdió todas sus opciones se hizo daño en una de sus manos y, aunque en un primer momento se pensó que no había sufrido lesiones, ha sido la causa de su abandono.

Los médicos de la organización del Dakar han remitido a Roma que no tiene nada grave en la mano tras las primeras pruebas pero el español no ha tenido más remedio que dejar el Dakar para hacerse una revisión más exhaustiva.