Peugeot. Exhibición y prueba de manejo en La Habana

Creado: Jue, 23/12/2010 - 20:44
Créditos
Willy Hierro Caveda
Peugeot. Exhibición y prueba de manejo en La Habana

La marca de automóviles Peugeot, en conjunto con la firma belga BDC International, realizaron en La Habana, el pasado 22 de diciembre, una exhibición y prueba de manejo. En el recinto ferial Pabexpo se mostraron modelos de casi toda su gama, desde el compactos 206+ hasta el microbús Bóxer, equipados para transportar catorce pasajeros. Participaron activamente más de un centenar de personas, lo que se convirtió en una excelente actividad para despedir el año.

El programa comenzó a las diez de la mañana con una exhibición estática donde destacaron, en primer plano, el 207 Compact SW –recién llegado a la Isla- y el utilitario Partner Tepee que tanto ha gustado desde su llegada a principios de 2010.

Sin embargo, no pasaron inadvertidos el resto de la gama expuesta: dos 206+ (uno de mecánica diesel con motor 1.9 y otro de gasolina con cilindrada de 1.4), dos 207 Sedan –también con ambas mecánicas-, 308 cinco puertas, Partner Origin (diesel), 407 Coupe (motor V6 3.0 litros), Expert Tepee y Bóxer Microbús. Todos presentados en un bello salón decorado y apoyados por una inmensa pantalla donde se visualizaron videos alegóricos a la Marca del León.

Los invitados llegaron por grupos que, después de observar y conocer los principales datos técnicos de cada modelo, pasaron a la prueba dinámica. En ella podían manejar, acompañados de un especialista y por un circuito predeterminado, cualquiera de los modelos presentados en la sala.

Entre los participantes destacó la presencia de: Talleres SASA, Transgaviota, cadena de tiendas TRD Caribe, Corporación Cimex, dirección de Transtur, ministerios (Transporte, Construcción, Industria Básica, Cultura, Agricultura, Comercio Exterior), Cuerpo Diplomático e Instituciones Religiosas, entre otros.

El colofón de la actividad fue un exquisito almuerzo donde, especialistas de Peugeot e invitados, comentaron sus experiencias en el momento que manejaron cada uno de los modelos disponibles. Y no fueron pocos los que catalogaron la prueba como la mejor realizada por la marca francesa en Cuba.
 

Créditos
Willy Hierro Caveda