Peugeot GTi Sufboard Concept: ¡surfea encima de un GTi!

Creado: Dom, 30/06/2013 - 20:23
Créditos
Terra.es
Peugeot GTi Sufboard Concept: ¡surfea encima de un GTi!

El departamento de diseño de la firma del león, el ‘Peugeot Design Lab’, ha creado una tabla de surf en un intento de acercarse al público más joven. Se dará a conocer en unas semanas en el Festival de la Velocidad de Goodwood, y su nombre es ‘Peugeot GTi Surfboard Concept’.

Peugeot presentará en el ‘Goodwood Festival Of Speed’ un nuevo prototipo… de tabla de surf. La marca francesa expondrá en su stand la nueva creación de su centro de diseño, una tabla para surfear compuesta por los últimos y mejores materiales: en la zona frontal, madera tradicional; y en la zona trasera, la fibra de carbono, con cuatro aletas en el mismo material ‘a modo’ de difusor trasero.

Todas estas novedades en esta espectacular tabla de surf, según Peugeot, están encaminadas a mejorar su ‘respuesta y calidad de conducción, estimulante y ágil’. Además, se han inspirado en los últimos modelos deportivos de la marca, como el nuevo Peugeot 208 GTi, el RCZ R o el Onyx Concept Car.

La ‘Peugeot GTi Surfboard Concept’ la podremos ver entre los días 11 y 14 del mes de julio, en la edición 2013 del Festival de la Velocidad de Goodwood.

Créditos
Terra.es