Peugeot Kisbee 50

Creado: Dom, 03/06/2012 - 15:48
Créditos
René Duque-Estrada
Peugeot Kisbee 50

A través de los años la legendaria marca del león se ha convertido en una verdadera especialista en el segmento Scooter fabricando motos bellas, cómodas, prácticas, pero sobre todo muy seguras y confiables; la pequeña Kisbee 50 así lo demuestra.

Preferida por los más jóvenes, esta Scooter es un medio de transporte urbano que ofrece no solo rapidez y ligereza en el intenso tráfico, sino que además su comodidad para dos personas es inmejorable. Equipa suspensiones hidráulicas de calidad dotada por una horquilla delantera con barras de 27 mm y un monoamortiguador trasero; el asiento es amplio y mullido ligeramente escalonado para el acompañante. Correcta altura de manillares y retrovisores; compacta instrumentación digital y efectivas luminarias con los intermitentes incorporados en el carenado. La estructura del chasis está formada por paneles sobre un tubo central y aloja un probado y económico motor de 49.9 cc de 4 tiempos enfriado por aire forzado con sistema de cambios automáticos por variador. Sus 3.67 CV resuelven perfectamente las prestaciones para un peso total de solo 85 Kg.

Ideal para los viajes a la escuela o al trabajo, la pequeña Kisbee no tiene problemas con el aparcamiento y menos aún con los embotellamientos de las horas pico, solo mide 1 763 mm de largo por 667 de ancho. Es rápida, muy silenciosa y capaz de mantener 60 Km/h con dos personas; pero además su presencia es muy agradable.

Ficha Técnica:

Motor / monocilíndrico vertical de 4 tiempos
Distribución / árbol en cabeza, 2 válvulas
Desplazamiento / 49.9 cc
Potencia / 3.67 CV
Alimentación / carburador
Arranque / eléctrico
Encendido / electrónico
Cambios / embrague centrífugo, cambios automáticos por variador
Chasis / tubo central en acero y paneles prensados en aluminio
Suspensiones / horquilla delantera con barras de 27 mm / mononoamortiguador hidráulico trasero
Frenos / disco delantero de 170 mm y tambor trasero
Neumáticos / 110/70-12 delante y detrás
Longitud total / 1 763 mm
Distribución entre ejes / 12 56 mm
Ancho / 667 mm
Altura del asiento / 780 mm
Peso / 85 Kg
Depósito / 7 L

Créditos
René Duque-Estrada