Podio en Bahréin

Creado: Dom, 07/03/2010 - 21:37
Créditos
Willy Hierro Caveda
Podio en Bahréin

El podio de Bahréin no es difícil de pronosticar, incluso hasta la cuarta posición. Claro, si no hay sorpresas, y no creo que las haya,  en la primera ronda de la temporada. Por escuderías estarán en el estrado Ferrari, McLaren Mercedes y Red Bull, un Mercedes-Benz de Brawn llegará cuarto. Y me arriesgo porque no creo que Brawn y su  misterioso difusor puedan remontar la diferencia que los separa de los tres equipos punteros. ¿En qué orden y con cuales pilotos? Veremos.

En cuanto a los lugares es muy difícil de predecir, por eso se los dejo de tarea. Sin embargo, aunque me equivoque de medio a medio, y aquí si todo es posible si tenemos en cuenta la calidad de los pilotos, me decanto por Fernando Alonso, Lewis Hamilton y Sebastien Vettel. El mejor de los Mercedes será el de Nico Rosberg, porque el regreso de Schumacher no parece que será por la puerta ancha.

Con esto no quiero decir que Massa, Button y Webber no tengan opciones, son tan buenos como los de mis pronósticos y tendrán las mismas oportunidades. Lo que es casi imposible es que un piloto de Sauber, Williams o Force India corte dos orejas y un rabo. Poco quedará entonces para Toro Rosso y Renault, mientras que las debutantes: Lotus, Virgin e Hispania tendrán la función de tapón. Porque los milagros, y más en estos tiempos, están cada vez más escasos.

Son muchos los que esperan la reivindicación de Alonso, la reconquista de Hamilton o la consagración de Vettel. Pero por suerte o por desgracia solo hay una corona, la que se pondrá en juego a partir del próximo domingo en Bahréin. ¿Te atreves a ponerle orden al podio o cambiarlo por otros driver? Anímate, que la primera carrera está a la vuelta de la esquina.
 

Créditos
Willy Hierro Caveda