Premios Billboard 2012: los autos de los nominados

Creado: Lun, 23/04/2012 - 21:52
Créditos
MSN Autos
Premios Billboard 2012: los autos de los nominados

El jueves 26 de Abril se llevará a cabo la entrega de los premios Billboard 2012, uno de los eventos más importantes de la música latina y por tanto los celebrities no faltan a la cita y lo harán, sin dudas, en autos que aunque para ellos forman parte de su día a día, para nosotros y la mayoría de nuestros lectores, son parte de nuestros sueños. Por tanto, en honor a este importante evento hemos hecho una recopilación de los supercoches que conducen algunos de los artistas nominados, disfrutemos.

1- Prince Royce: Cantante estadounidense de origen dominicano. Ha enamorado a miles con su personalidad encantadora y su talento en la bachata. ¿Qué conduce este príncipe?

Se le ha visto en un elegante y deportivo BMW 650i Convertible. Incluso lo ha compartido en varias ocasiones con su buen amigo Daddy Yankee.

2- Shakira: Nada raro ver a la hermosa Shakira en la lista de los nomidados a los premios Billboard.

Entre los autos que tiene en su garaje se destaca uno que recibió de su querido novio Gerard Piqué. Se trata de un lujoso Mercedes-Benz SLK250.

3- Don Omar: Está más que claro que a Don Omar le gustan los autos. Ya lo hemos visto en diferentes videos con autos, en películas conduciendo magnificos bólidos e incluso en muchos eventos automotor.

Uno de los que más disfruta en manejar es el Toyota Celica 2JZ, una máquina furiosa que ha sido modificada especialmente para competiciones.

4- Pitbull: Uno de los más nominados en esta edición de los Billboard. ¿A quién no ha puesto a bailar Mr. Worldwide?

Pitbull en una entrevista dio a conocer que su marca favorita es el Mercedes-Benz y que por eso cuenta en su garaje con uno de éstos. "Es el auto que me lleva de A a B".

5- Enrique Iglesias: Candidato al premio "Artista masculino del año".

Enrique tiene un gusto por los autos de lujo y de origen alemán. En su garaje cuenta con una hermosa Porsche Cayenne.

6- Jennifer López: Siempre llamando la atención de todos, tanto por su talento en la música, como en las situaciones de su vida "privada".

Y honor a esto le hace su mejestuso Rolls Royce Phantom, que al igual que a la artista no le gusta pasar por inarbertido.

7- Rihanna: Nominada al premio "Artista Crossover del Año". ¿Puedes creer que cuenta con Jeep Wrangler?

Esta bella cantante cuenta con un Jeep Wrangler, pero no porque lo haya ido a comprar, sino porque fue un obsequio que le hicieron. Aún así afirma gustarle mucho.

8- Katy Perry: Al igual que Rihanna está nominada al premio "Artista Crossover del año".

A Katy en muchas ocasiones la han visto montada en un elegante Audi A5. ¡Que buen gusto el que tiene!

9- Tito el Bambino: Compite con Daddy Yankee, Pitbull y Don Omar para el premio "Solista Latin Rythm del año". Se le ha conocido por preferir los autos de lujo y deportivos.

El encanto de este cantante es nada más y nada menos que un BMW M3, un auto de altas prestaciones y de un gran lujo en su interior.

10- Luis Miguel: Nada raro encontrarlo disputándose el premio al "Mejor artista del año". Desde hace muchos años que Luis Miguel lo viene haciendo bien en el mundo de la música.

Y prefiere dejar a un lado los autos de moda y disfruta de un Maybach. Este auto se destaca por su diseño y detalles lujosos.

Créditos
MSN Autos