Presentan la nueva Nissan Murano 2008

Creado: Lun, 26/10/2009 - 16:32
Créditos
Ariel B. Coya

Nissan presentó oficialmente en el Autoshow de Los Ángeles la segunda versión de su exitoso crossover Murano, cuyo lanzamiento en Europa y Estados Unidos tendrá lugar en los próximos meses de este año a un precio que rondará los 55 000 dólares.

El Murano 2008 estrena un cambio radical en el diseño de este prototipo, incorporando tecnología de avanzada y un nuevo motor V6 de 3.5 litros con la caja CVT Xtronic de segunda generación.

No en balde, el CEO de la marca, Carlos Ghosn expresó tener muchas expectativas sobre este vehículo al que considera uno de los iconos de la compañía japonesa.

El directivo afirmó en la presentación que lo más llamativo del Murano 2008 es su nueva carrocería, capaz de regalar una sensación de arte moderno, mientras el interior conserva la filosofía mobile suite de la marca, con nuevos niveles de lujo y comodidad.

Estéticamente, el modelo posee una apariencia frontal totalmente diferente, con un interior de mayor refinamiento e iluminación, gracias al nuevo techo solar que se encuentra sobre los asientos delanteros y en la segunda fila.

Además, presenta otros detalles de lujo como el encendido por botón, la llave inteligente, detalles en madera y aluminio, sistema de sonido Bose, sistema de navegación con DVD pantalla de nueve pulgadas para ver películas, disco duro de 9.3 Gigabytes, reconocimiento de voz para activar comandos de música, bluetooth, conectividad a iPod y cargador para seis CD.

Créditos
Ariel B. Coya