Probando un Peugeot 308 (20/02/2009)

Creado: Lun, 26/10/2009 - 16:44
Créditos
Willy Hierro Caveda

Regreso, onceno día.

Hoy fue un día importante para Peugeot en la Vuelta. Desde la oficina de BDC Internacional, en La Habana, quien comercializa la marca en Cuba a través de CUBALSE, partió una caravana conformada por doce autos, los que completaron casi toda la gama de la Marca del León. El objetivo fue acompañar a los ciclistas en la oncena etapa, que partió desde Matanzas rumbo a San Antonio de los Baños.

La fila de Peugeot estuvo compuesta por: 206, 206 SW, 307, 307 Sedan, 407 SW, 607, 807, Expert y por supuesto nuestro auto de prueba, el Peugeot 308. En los Peugeot de la caravana viajaron trabajadores de la firma belga e invitados de los talleres SASA, la agencia Peugeot de CUBALSE y cuatro funcionarios de la embajada francesa en Cuba.

Los Peugeot, decorados con pegatinas donde resaltaba el modelo, cubrieron los 120 km de la etapa sin ningún problema, mientras que el gran público, situado a ambos lados de la carretera, pudo admirar el amplio abanico de modelos de la marca francesa.

Finalizada la jornada ciclística, la caravana de Peugeot se dirigió hacia La Habana, para hacer parada en el restaurante Casalta, donde degustamos un sabroso almuerzo. Esta fue una interesante iniciativa de BDC Internacional, de la que empleados de la firma e invitados disfrutaron muchísimo.

Créditos
Willy Hierro Caveda