Prueba de manejo Peugeot 307 Sedan

Creado: Lun, 26/10/2009 - 16:30
Créditos
Willy Hierro Allen

Los pasados días 1 y 2 de febrero, se llevó a efecto la prueba de manejo del Peugeot 307 Sedan en el centro cultural recreativo La Giraldilla de La Habana. Este test driver se realizó en Cuba apenas siete meses después del lanzamiento oficial del modelo, en Argentina. La presentación en La Habana estuvo a cargo de BDC International S.A., importador oficial de Peugeot en Cuba.

El modelo 307 Sedan es un auto que Peugeot ha fabricado para el mercado de América Latina en la factoría de Palomares, Argentina. La prueba consistió en un recorrido a bordo del auto e incluyó su manejo. La Giraldilla fue el punto de partida y retorno habilitado, donde especialistas explicaron a los usuarios las características del auto que probaron en un circuito cerrado de unos 6/8 kilómetros por el oeste de la ciudad.

Hubo para la prueba tres variantes del modelo 307 Sedan: con motor diesel y caja de velocidad mecánica, así como con motor de gasolina y cajas de velocidades mecánica y automática. Además de 307 Sedan, BDC International S.A. expuso otros modelos de Peugeot que también estuvieron listos para la prueba, entre ellos: 407 SW, el utilitario pequeño Partner, 206 SW y el majestuoso 607.

A la prueba acudieron funcionarios de rentadoras, de empresas de taxis y de diversos organismos de la Administración Central del Estado, así como personal diplomático de algunas embajadas. El auto tuvo una buena aceptación general (incluso algunos se encargaron ahí mismo), especialmente en lo que se refiere a su línea, estética, agradable conducción, equipamiento y acabado.

Créditos
Willy Hierro Allen