Rápido y Furioso 8 se rueda en La Habana, Cuba

Creado: Dom, 24/04/2016 - 14:45
Créditos
Excelencias del Motor/ Fotos: David González (CubaIsm)
Rápido y Furioso 8 se rueda en La Habana, Cuba

Lo que se veía venir llegó y aunque todos los amantes del motor y la velocidad todavía añoran una carrera de autos oficial y real, al menos formamos parte de la ficción en el octavo capítulo de Rápido y Furioso que desde hace varios días se rueda oficialmente en Cuba. Difícil ha sido colarse inadvertido para obtener la mayor información, pero para nuestro equipo cuando se trata de motores y carreras nada es imposible.

Sus dos protagonistas Vin Diesel y Michelle Rodríguez, desandan las calles de La Habana y los propios actores lo confirman a través de las redes sociales. ”Regreso a La Habana 15 años más tarde para volver a descubrir la belleza de la gente cálida y acogedora. Un pequeño recordatorio de lo que en el mundo material no se encuentra… Corazón“, escribió Michelle en su cuenta oficial de Facebook.

Desde febrero los productores de la cinta viajaron a Cuba para seleccionar las locaciones donde ya se filma esta octava entrega de la popular saga y realizan un casting (todavía activo) de los extras locales que aparecerán en sus escenas. Sobresalen por Cuba los legendarios clásicos de la ”Escudería de Autos a lo Cubano“, los deportivos del club ”Amigos del Motor, ”360 grados“, ”Autos Rusos“, el Taller Triple A, entre otros.

Grandes camiones presentes en La Habana en los últimos días se han convertido en la evidencia de que el rodaje. Cabe destacar que la producción trajo a Cuba más de veinte autos de los que arañan el asfalto y hacen sonar la sinfonía del derrape.

Según Universal, el estudio cinematográfico detrás de la exitosa franquicia, Rápido y Furioso 8 contará con las interpretaciones de Vin Diesel (Dominic Toretto), Michelle Rodríguez (Ortiz), Dwayne Johnson (Hobbs), Tyrese Gibson (Roman Pearce), Ludacris (Tej Parker) y Jason Statham (Deckard Shaw) en su reparto; aunque también hay sorpresas. Además, también se rodará por las calles de Nueva York y otras localizaciones exóticas en Rusia e Islandia.

Ya se han filmado escenas (dramáticas y de carreras) en Centro Habana y La Habana Vieja, específicamente en el parque El Curita y la terminal de trenes, muy cerca de los fragmentos de la Muralla de La Habana. Esta semana que comienza continuarán las filmaciones en el Malecón, la calle Galiano y San Lázaro. Los trabajos continuarán hasta el 4 de mayo. ¡Seguiremos la pista! 

Rápido y Furioso 8 llegará a los cines el 14 de abril de 2017 y se prevé que sea otro bombazo taquillero, a tal punto que, tras subir Vin Diesel el cartel de la película a su cuenta de Facebook, la imagen ya recibió más de dos millones de likes y fue compartida 457 892 veces.

Si desea mantenerse al tanto con todo lo que acontece en el rodaje de este filme en La Habana, visite nuestro perfil en Facebook donde encontrará imágenes y videos exclusivos. 

Etiquetas
Créditos
Excelencias del Motor/ Fotos: David González (CubaIsm)