Red Bull F1 2013: RB9, el arma para conseguir el Mundial

Creado: Lun, 04/02/2013 - 01:22
Créditos
periodismodelmotor.com
Red Bull F1 2013: RB9, el arma para conseguir el Mundial

La escudería austriaca ha presentado el Red Bull RB9, el nuevo monoplaza con el que… intentará conseguir de nuevo el Mundial de pilotos y constructores. El nuevo ‘arma’, diseñado por Adrian Newey, ha sido mostrado en un acto en Milton Keynes, Reino Unido.

Christian Horner, director del equipo Red Bull de Fórmula 1, ha calificado el nuevo modelo de ”fantástico“. ”Es la combinación de una enorme cantidad de esfuerzo“. ”Seguimos siendo un equipo joven, pero estamos evolucionando y hay una férrea determinación de mantener esos trofeos durante otro año“, ha añadido Horner.

El campeón del mundo de Fórmula 1 2012, Sebastian Vettel, que probará el RB9 este martes, ha admitido que ”será duro ganar un cuarto título mundial“ pues las otras escuderías ”harán todo lo posible por evitarlo“. ”Ahora todo comienza desde cero, con las mismas oportunidades. Volverá a ser una temporada larga, con desafíos difíciles para todos nosotros“, ha comentado el alemán.

Adrian Newey ha admitido que ha resultado ”difícil tratar de desarrollar el vehículo de este año“. El jefe técnico ha expresado que no tiene ”grandes cambios, básicamente se trata de un coche evolucionado“.

Créditos
periodismodelmotor.com