Red Bull prueba piezas de 2014 en pista

Creado: Dom, 20/10/2013 - 18:50
Créditos
thebestf1.es
Red Bull prueba piezas de 2014 en pista

Red Bull Racing, ha llegado esta semana a España, para realizar pruebas aerodinámicas, pensando en 2014. Han rodado durante este fin de semana en Idiada (Tarragona) en el que han montado en el RB9 piezas y novedades aerodinámicas, para desarrollarlas para la próxima temporada.

Daniil Kvyat estará hoy al mando del monoplaza de Red Bull, perdiéndose la última ronda de la F3 en Hockenheim. Red Bull está intensificando poco a poco el trabajo aerodinámico para el año que viene. Daniil Kvyat y Sebastian Buemi han sido los elegidos para probar componentes de 2014 en el coche de 2013 y ver si los datos obtenidos en el túnel del viento y simulaciones, coinciden con la realidad.

Aunque hablemos de una simple prueba en línea recta, el piloto del Red Bull Junior Team, Kvyat, agradece que confíen en él para estas pruebas. Como todos los integrantes del programa tienen acceso al simulador del equipo de las bebidas energéticas y define esta prueba como un entrenamiento más en su carrera deportiva.

Carlin y yo siempre hemos sido rápidos en Hockenheim y podría estar allí para ganar, pero por otro lado la prueba en el F1 también es algo muy importante, comentaba el piloto ruso.

Red Bull parece haber tomado las riendas en la evolución y desarrollo para un año que se prevé lleno de novedades y cambios.

Créditos
thebestf1.es