Restyle del Peugeot 807

Creado: Lun, 26/10/2009 - 16:32
Créditos
Jesús Piñón

Los monovolumen son autos que no acostumbran a cambiar de un año a otro. Lo que sí, cada cierto tiempo hacen un restyle. Este es el caso del Peugeot 807 en 2008. La motorización no cambió, ya que el 807 instaló en 2007 el motor 2.2 HDi, que entrega 170 CV. Después de seis años los cambios son mínimos, pero son suficientes para actualizar el monovolumen grande de la gama del león, para satisfacer las exigencias de la era moderna.

En el exterior destacan algunas piezas cromadas (como los tiradores de las puertas), más grande el logotipo de Peugeot (en la parte delantera), así como el rotulo de la marca en la parte trasera. Está disponible en dos nuevos colores exteriores: azul Rodas y gris Moondust. También exhibe un sutil rediseño de las entradas de aire.

El interior se compone de tres filas de asiento, distribuidas de la siguiente manera: dos en primera línea, tres en la segunda y dos en la tercera (con la posibilidad de una tercera plaza con un asiento plegable). Puede sumar ocho plazas y si quiere un maletero más amplio se configura con cinco plazas.

Para el entretenimiento cuenta con un sistema multimedia de pantalla panorámica (para los asientos traseros), que incluyen: reproductor de DVD, entrada auxiliar para conectar otras fuentes de video y salida de auriculares para no molestar al conductor.

Aumenta el confort con un sistema opcional de manos libres Bluetooth y sistema de ayuda para el parqueo, compuesto por ocho sensores (cuatro en la parte delantera y cuatro en la trasera). Este se activa al conectar la marcha atrás o al viajar a menos de 10 km/h, el avisó es de forma acústica y visual.

Créditos
Jesús Piñón