Salón de Ginebra 2012: Peugeot 208, en vivo y en directo

Creado: Mar, 06/03/2012 - 13:02
Créditos
Autoblog
Salón de Ginebra 2012: Peugeot 208, en vivo y en directo
Síganos en Twitter (@excelmotor) y manténgase actualizado con todo lo que acontece en el Salón de Ginebra 2012 

Este que ves aquí será el próximo súper ventas de Peugeot. Bajo la denominación 208 la firma francesa ha apostado fuerte con un coqueto e interesante polivalente que sólo por aspecto ya tiene mucho ganado.

Según nos comenta Alberto desde el interior de uno de ellos, el 208 tiene una presencia estupenda, tanto que las imágenes no son capaces de hacerle justicia. En el habitáculo ya las cosas son más normales, si bien el diseño consigue disimular el empleo de plásticos rígidos recubriendo buena parte de los guarnecidos (salvo la plancha central que está acolchada).

Para lograr el éxito Peugeot ha optado por reducir el tamaño en relación al 207 pero aumentado la amplitud, especialmente en las plazas posteriores. También juegan con el equipamiento y la impresión visual para conquistar al público, y seguramente el sistema de sonido/multimedia con pantalla táctil será bien recibida entre los más jóvenes.

¿Y en motores? Pues de igual manera se puede decir que no han descuidado este apartado y presenta la nueva gama de mecánicas de baja cilindrada. Algunos tardarán algo en llegar, pero lo importante es que a lo largo del año estarán disponibles.

Créditos
Autoblog