Shannon, la adolescente adicta a beber gasolina

Creado: Mié, 11/04/2012 - 17:07
Créditos
autobild.es
Shannon, la adolescente adicta a beber gasolina

Que Shannon sea adicta a beber gasolina se había convertido en un riesgo importante para su salud. Recientemente, su familia consiguió que fuera al médico. La joven bebió en un año la cantidad suficiente para conducir un Honda Civic desde Nueva York a la ciudad de Baltimore.
 
La chica apareció en el programa de televisión de la TLC ‘Mi extraña adicción’, para hablar de como era su vida. La adolescente confesaba que aunque sabía que era malo para ella, ”la hacía sentir bien“.
 
Esta joven de Ontario se tomaba una cantidad de gasolina equivalente a 12 cucharadas de café cada día. Shannon sentía como beber gasolina la quemaba la parte posterior de la garganta.
 
En circunstancias normales, los efectos en la salud de la gasolina se discuten en términos de exposición de la piel o la contaminación de las aguas subterráneas. El nivel de la exposición de Shannon es algo completamente diferente. El departamento de Salud del Estado de Nueva York dice que el consumo de gasolina pura puede causar quemaduras, diarrea, vómitos, y en mayores cantidades, somnolencia o, incluso, la muerte. Shannon, como adicta, bebe gasolina a diario, lo que es un claro perjuicio para su salud.
 
Shannon comenzó con esta adicción cuando un hombre acudió a su clase de salud a hablarle de los usos del combustible. La imagen que la quedó de aquel hombre (con bolsas bajo los ojos, ropas rasgadas y mal olor) provocó que inconscientemente comenzara su adicción a la gasolina.
 
Desde que Shannon visitó a un médico con el programa de televisión, no ha vuelto a caer en su adicción de beber gasolina. Aunque los daños provocados por los años de consumo podrían haberla causado lesiones irreversibles, parece que la adolescente ya no es adicta.

Créditos
autobild.es