Sheepo celebra la navidad con un Jeep Willys

Creado: Mar, 30/12/2014 - 11:40
Créditos
es.autoblog.com
Sheepo celebra la navidad con un Jeep Willys

Nuestro "master builder" de Lego favorito, Sheepo, vuelve a la carga en Navidad con una nueva obra. En esta ocasión se trata de un Jeep Willys, que además le sirve para estrenar una plataforma modular para la creación de vehículos todo terreno.

Inspirado en cierto modo por los chasis modulares de los coches "de verdad", Sheepo hace uso de un ingenioso sistema de bastidor con ancho de vías y batalla que se pueden modificar, para permitir crear sobre él carrocerías diferentes y adaptarlo a diversas aplicaciones.

Como viene siendo habitual en cualquier obra de Sheepo, con una caja de cambios (aunque en esta ocasión con sólo dos velocidades), un sistema de dirección completamente funcional, suspensiones con ejes rígidos y sistema de tracción total. Está claro que no llega al nivel de sofisticación de algunas creaciones previas suyas, como la Volkswagen Type 2 con frenos de tambor y disco funcionales, pero este Jeep se presenta como un coche más asequible. Las instrucciones para montarte uno como este se pueden comprar aquí. Tienes un vídeo del Jeep en funcionamiento tras el salto.

Créditos
es.autoblog.com