Suzuki Address especial MotoGP

Creado: Vie, 02/10/2015 - 13:10
Créditos
René Duque Estrada
Suzuki Address especial MotoGP

Pues sí, con ese nombre ha sido bautizada la nueva Scooter de Suzuki, que viene de fábrica decorada con los colores de la MotoGP. Hace solo 2 meses salió al mercado y a pesar de sus 113 cc, destacan sobremanera sus excelentes prestaciones urbanas. De esta forma la marca celebra su regreso a los mundiales de MotoGP y con ella se desplazan por el paddock sus dos pilotos en los mundiales.

El nuevo motor de esta bella Scooter Address es un monocilíndrico vertical de menor diámetro que carrera todo en aluminio con árbol de levas en cabeza, alimentación por inyección, encendido digital TCI y lubricación por cárter húmedo. El chasis, de tipo tubular, tiene unos brazos portantes para la carrocería y equipa suspensiones de horquilla hidráulica delantera y basculante doble brazo con amortiguador central hidráulico detrás. Esta Scooter de rueda alta presume de su gran agilidad y bajo consumo, solo 1.96 L por cada 100 km recorridos que le permiten una autonomía de 255 km gracias a su capacidad de 5.2 L de combustible.

La nueva Address de Suzuki tiene una amplia capacidad bajo el asiento, 20.6 L, que permiten acomodar un casco integral y un traje para lluvia, además tiene unas guanteras delanteras muy prácticas para documentación, espejuelos, etc. La altura del asiento es de solo 750 mm lo que la convierte en la Scooter de rueda alta más baja del mercado. Su calidad de detalles se manifiesta en elementos como el bloqueo del freno trasero, el contacto protegido con función de apertura de asiento y el pedal de arranque, muy útil cuando la batería dispone de poca carga. Entre los extras a sobreprecio que ofrece el fabricante, vale destacar el parabrisas, baúl trasero, cubremanetas, etc.

Ficha Técnica

Motor  /  monocilíndrico vertical 4 tiempos
Distribución  /  árbol sencillo en cabeza
Diam.x carrera  /  51 x 55.2 mm
Desplazamiento  /  113 cc
Compresión  /  9.4:1
Alimentación  /  inyección electrónica
Encendido  /  electrónico digital TCI
Embrague  /  centrífugo seco
Cambios  /  automáticos por variador
Chasis  /  tubular
Suspensiones  /  horquilla delantera y monoamortiguador trasero
Frenos  /  disco simple delantero y trasero tambor
Neumáticos  /  80/90-14 y 90/90-14
Longitud total  /  1 845 mm
Peso  /  97 kg
Dep.combustible  /  5.2 L

Créditos
René Duque Estrada