Todas las novedades de Jeep en el Salón de París

Creado: Mar, 18/09/2012 - 20:49
Créditos
autobild.es
Todas las novedades de Jeep en el Salón de París

Este año, las novedades de Jeep en el Salón de París son tres nuevas ediciones especiales, una de imponente apariencia correspondiente al Jeep Gran Cherokee, otra del ya icónico Jeep Wrangler y, por último, una del SUV compacto Jeep Compass.
 
El centro de los focos en el estand de Jeep en París será la edición limitada del impresionante Jeep Grand Cherokee. Esta edición especial vendrá solo en color blanco brillante, y está basada en la versión de alto rendimiento SRT. El Jeep Grand Cherokee SRT es capaz de alcanzar 257 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos, unos cifras sobresalientes que alcanza gracias a su motor V8 atmosférico que entrega 468 CV y 624 Nm de par.

Al lado del mayor de la familia, se situará el Jeep Wrangler Moab, una edición especial de este genuino todoterreno. El nombre de Moab proviene de una región americana situada en el estado de Utah, conocida por sus actividades al aire libre y las actividades 'offroad'. El nuevo Jeep Wrangler tiene un 'look' más moderno y agresivo en su exterior.
 
La última de las novedades corresponde al Jeep Compass Overland, una versión especial del SUV compacto con carácter urbano, pensado para la familia. Será la variante más exclusiva del Jeep Compass, con mejores materiales en su interior y los últimos sistemas de entretenimiento de Jeep.

Los demás vehículos mostrados por la firma en el Salón de París, son el Jeep Grand Cherokee S-Limited, que muestra la nueva línea de diseño que ha adquirido la marca, el Jeep Wrangler 2013, que introduce cambios en su interior, y el Jeep Compass Black Edition, introducido en Europa en agosto.

Créditos
autobild.es