Top 10: Lo que ellas miran en tu auto

Creado: Jue, 16/06/2011 - 22:58
Créditos
EFE
Top 10: Lo que ellas miran en tu auto

Las chicas no son superficiales y no solo van a estar contigo por el modelo o marca del auto que tengas. Ellas ven más allá y encuentran signos de cómo eres en el interior y exterior de tu coche. El color que luces, el espacio, la comodidad, limpieza e incluso la motorización, forman parte del equilibrio que pueden dar o no una buena primera impresión a una chica. Entonces, para que ellas no te tomen por sorpresa te presentamos hoy, las 10 cosas que las mujeres miran en tu auto.

1-El color:

Este detalle habla de la personalidad del hombre, por lo general un carácter serio viene acompañado de colores opacos mientras que una actitud juvenil es representada por colores vivos y llamativos.

2-Que sea cómodo:

No solo cuando viajan, sino también en situaciones más extremas, un habitáculo cómodo siempre es apreciado.

3-El hombre que lo maneja:

Aunque parezca obvio, si a la mujer no le gusta el conductor no tiene caso qué carro maneje, da lo mismo si es un Ferrari o un auto destrozado.

4-El aroma:

No hay nada que mate más el romanticismo que entrar a un vehículo con olores desagradables de comida, ropas sucias o peores.

5-Que esté aseado:

La imagen de un carro dice mucho de su dueño. Por lo general la persona que tiene el auto reluciente es una persona meticulosa y atildada.

6-El tamaño:

Las mujeres lo relacionan con la seguridad y la contención.

7-Que lo cuide:

El cuidado de algo tan importante como es el auto para el hombre sirve como indicador de la atención que pone a sus cosas en todos los aspectos de su vida.

8-Qué auto es:

El modelo refleja la calidad de vida del conductor, lo que les permite proyectar lo que sería su vida con él. No creas que la chica es una materialista y va a estar contigo porque tienes un carro caro. Por el contrario, hay chicas que no estarían con un hombre con un carro tuneado, porque representa inseguridad. Hay otras mujeres que no tendrían una relación con chicos con carros muy llamativos porque significa que el muchacho podría ser superficial.

9-Que no se rompa en el camino:

A ninguna chica le interesa pasar por la situación de tener que esperar un auxilio o lo que es peor, tener que empujar el auto.

10-Que no sea un desorden:

Al igual que con la limpieza, el interior del auto también sirve a la mujer como una radiografia del hombre. Aunque no hace falta que sea un espacio inmaculado, tampoco se debe tener un desorden impresentable.

Créditos
EFE