Un Audi A1 dedicado al Barça

Creado: Vie, 13/05/2011 - 14:52
Créditos
Héctor Sierra (Mundo Motor)
Un Audi A1 dedicado al Barça

El fabricante alemán Audi presentará en el Salón del Automóvil de Barcelona su Audi A1 dedicado, en exclusiva, al reciente campeón de la Liga Española 2011. El coche viene totalmente customizado con los colores blaugranas y con el escudo del Barça en el capó y en la puerta del conductor.

Esta versión innovadora del A1 viene equipado con asientos calefactados, sistema de aparcamiento trasero, navegador y el paquete media style. Esta unidad única fabricada con ocasión de la celebración de la exposición 36ª en la ciudad condal, está propulsado por un motor 1.4 TFSI de 122 CV y viene editado en el interior con el logo y los colores azulgrana en los asientos.

Hay que recordar que la marca alemana es patrocinadora oficial del F.C. Barcelona desde 2006. También ha fabricado automóviles exclusivos de otros clubes como el Real Madrid, el Bayern de Munich y el Borussia Möenchenglabach. Audi ha visto en el fútbol una forma de llegar mejor a los clientes dado el carácter universal del deporte rey.

Lamentablemente, aquellos que pretenden adquirir uno de estos modelos no podrán hacerlo ya que se trata únicamente de coches de exposición que se han creado para importantes citas como la que tendrá lugar en Barcelona a partir del próximo 14 de mayo. En la feria catalana Audi, además de presentar este modelo, también tiene previsto ofrecer su Q3 y el Q5 Hybrid.

Créditos
Héctor Sierra (Mundo Motor)