Vettel y Red Bull, intocables en Singapur

Creado: Dom, 25/09/2011 - 10:53
Créditos
Willy Hierro Caveda
Vettel y Red Bull, intocables en Singapur

Sebastian Vettel y su Red Bull Renault han volado en Singapur. Nadie ha podido seguir su ritmo de carrera y de esta manera el joven alemán se anota su novena victoria del curso, luego de salir desde la pole, la oncena de la temporada. Así, Sebastian se queda a un punto de proclamarse campeón, por lo que su segunda corona es solo cuestión de tiempo. Excelente carrera de Jenson Button que, con su segundo lugar, demostró los avances de la escudería anglo alemana e impidió el doblete de Red Bull con Webber, quien finalmente terminó tercero.

Alonso hizo sus esfuerzos por colarse en el podio, pero la realidad es que los bólidos rojos no están a la altura de los coches de la escudería McLaren Mercedes y mucho menos a los de la bebida energética. Viéndolo así, la cuarta plaza de Fernando es más que meritoria. Por otra parte, Hamilton, que venía muy rápido y agresivo de atrás hacia adelante, provocó un accidente con Massa que lo llevó a un paso por pit como sanción. Sin embargo, el inglés no se dio por vencido y recuperó posiciones hasta terminar quinto.

Paul di Resta (Force India) demostró su talento y su condición de mejor debutante de la temporada al acabar sexto por delante de Nico Rosberg (Mercedes GP). Además, Force India consolidó una impresionante jornada al colocar octavo a su otro monoplaza pilotado por Adrian Sutil. Felipe Massa (Ferrari) y Sergio Pérez (Sauber) completaron el top ten, en ese orden.

La F1 se va a Japón, con un Vettel que amenaza récords y que de seguro se proclamará campeón en Suzuka.

Clasificación 2011

Créditos
Willy Hierro Caveda