Video: ¡Alcalde de Lituania aplasta Mercedes-Benz mal estacionado!

Creado: Jue, 04/08/2011 - 14:22
Créditos
InfoBae.com
Video: ¡Alcalde de Lituania aplasta Mercedes-Benz mal estacionado!

El alcalde de la ciudad de Vilna, Lituania, Arturas Zuokas, pasó con un tanque blindado por encima, literalmente, de un Mercedez Benz Clase S, que se encontraba estacionado, en infracción, en la senda para bicicletas. Al parecer, el funconario tomó esta drástica medida ya cansado de las faltas cometidas por los automovilistas de la ciudad. ”Ya tuve suficiente paciencia con estos conductores que estacionan sus autos de lujo en los carriles para bicicletas y pasos para peatones“, exclamó Zuokas tras arrollar el auto. Veamos a continuación el video de este curioso suceso.

”Este tanque es una buena herramienta para resolver el problema de estacionamiento en el lugar equivocado“, concluyó el alcalde, quien registró el momento en que aplastó el vehículo, además del gesto atónito de su dueño, al salir de una tienda y ver lo destrozado que estaba su coche.

En las imágenes se puede observar a Zuokas sonriente, subido al tanque, en el momento de aplastar al Mercedes. La decisión del alcalde se debió a las numerosas denuncias de ciclistas que recibía en su despacho.
                      

Así que la próxima ves piensen dos veces donde estacionar!!

Créditos
InfoBae.com