Vídeo: Alfa Romeo 4C, Marc Gené y el Circuito del Jarama, un trío perfecto

Creado: Mié, 19/06/2013 - 10:03
Créditos
periodismodelmotor.com
Vídeo: Alfa Romeo 4C, Marc Gené y el Circuito del Jarama, un trío perfecto

Encontrarte por las calles de Madrid con el nuevo Alfa Romeo 4C puede ser cuestión de suerte, pero lo es aún más si ese deportivo es conducido por Marc Gené. Pues esto es lo que pudieron contemplar algunos de los peatones que circulaban el pasado 12 de junio por las calles de la capital española.

El piloto catalán ofreció subirse al 4C a alguna persona que por allí rondaba. Trabajadores comprometidos, curiosos y agentes de tráfico no aceptaron la gran oferta de compartir el tiempo con estás dos máquinas –una de carne y hueso y otra de metal-. Por fin un peatón aceptó el reto y se dispuso a acompañar a Marc Gené en la aventura con el Alfa 4C. ¿El sitio? El mejor de Madrid y alrededores para sacarle todo el jugo al Alfa Romeo 4C: el Circuito del Jarama.

Así son las experiencias que la firma italiana tiene preparadas para el lanzamiento del deportivo más elegante que recorrerá las calles españolas después de la temporada de verano. Este es el ‘Cuore Sportivo’ del que puede presumir Alfa Romeo…

Créditos
periodismodelmotor.com