Video: Comparativa GT-R versus M5 en circuito

Creado: Mar, 12/08/2014 - 10:29
Créditos
es.autoblog.com
Video: Comparativa GT-R versus M5 en circuito

Os presentamos una batalla digna de mención, en el extremo izquierdo nacido en Tochigi (Japón) con un peso de 1740kg el Nissan GT-R, en el extremo derecho el contrincante bávaro con 1900kg el BMW M5.

Hagan sus apuestas ¿quién saldrá vencedor de esta emocionante lucha sobre el asfalto?

Los ingleses de la revista EVO han realizado esta video comparativa donde nos muestran cómo se conducen estos dos deportivos de raza en circuito, `podemos apreciar su comportamiento sobre la pista y su manera de adentrarse en las curvas, por cierto, muy diferente uno del otro.

Como ya habréis imaginado llevar rápido el M5 es más difícil que hacerlo con el GT-R, el BMW con su potencia de 567cv y solo tracción trasera hace sudar al piloto de EVO para salir airoso de las curvas.

La trasera del alemán se mueve y es nerviosa, se desplaza en la curva intentando adelantarte porque los 567cv salen fuertemente cuando exprimes el acelerador, te hace luchar con el volante en un duelo titánico entre el conductor y los neumáticos traseros.

En cambio el japonés como buen tracción total es más plano a la hora de entrar y dosificar la potencia en el vértice de la curva, pudiendo salir airoso sin tener que estar corrigiendo constantemente. El trabajo realizado en el chasis y la arquitectura de suspensión hace del GT-R uno de los deportivos más equilibrados del mercado.

¿Con cuál te quedarías? Con el perfeccionamiento japonés en uno de los mejores deportivos del momento o un tracción trasera potente como los de antes que no te perdona un fallo.

Para salir de dudas que mejor que disfrutar del siguiente video.

Créditos
es.autoblog.com