Vídeo: estrellan un Alfa Romeo 4C cerca de Turín

Creado: Mar, 18/12/2012 - 14:15
Créditos
autobild.es
Vídeo: estrellan un Alfa Romeo 4C cerca de Turín

Un precioso Alfa Romeo 4C ha acabado en la cuneta cerca de Turín. Por lo visto, los pilotos de pruebas están ultimando detalles y, parece ser, que la calzada mojada le ha causado una mala pasado al conductor.

Al Alfa Romeo 4C le queda muy poco tiempo para que sea presentado a los ojos del mundo. Después de que se mostrara el concept durante el Salón de Ginebra 2011, los directivos de la firma italiana han indicado que la presentación oficial del modelo definitivo puede ser en cualquier momento.

Alfa Romeo promete que su coche ofrecerá muchas sensaciones gracias a su motor central situado sobre el eje trasero y su batalla de 2,4 metros. Respecto al motor, todo indica que será un cuatro cilindros turbo de 1,8 litros con unos 200 CV. Respecto a sus prestaciones, aunque no hay cifras oficiales, todo indica que se pondrá de 0 a 100 km/h en poco menos de cinco segundos y que su velocidad máxima será cercana a los 250 km/h.
 
Todo esto se cumplirá si los pilotos de pruebas dejan una unidad del Alfa Romeo 4C en buen estado. Parece ser que durante una jornada de test cerca de Turín la calzada mojada con un poco de nieve le jugó una mala pasada al piloto. De repente, otro conductor se encontró con un prototipo del deportivo italiano en la cuneta después de haber chocado contra una señal. No obstante, lo mejor es que no te pierdas este vídeo:

Créditos
autobild.es