XIII Aniversario de Agencia Peugeot en La Habana

Creado: Lun, 26/10/2009 - 16:32
Créditos
Willy Hierro Allen

La Agencia de automóviles Peugeot, perteneciente a la Corporación de Comercio y Servicios CUBALSE, celebrará el XIII Aniversario de su inauguración en La Habana, el próximo viernes 16 de noviembre. Peugeot ocupa hoy en Cuba alrededor del 25 % de los autos rodando (una de las marcas de automóviles mayoritarias en la Isla) y la Agencia es el centro principal de comercialización de vehículos, partes, piezas y accesorios, así como de los servicios de post venta, garantía, reparación y mantenimiento.

Para este XIII Aniversario, la Agencia Peugeot en La Habana ha preparado una prueba especial de manejo, durante la mañana del propio día 16, para uno de sus últimos modelos: el 307 Sedan. El Peugeot 307 Sedan se fabrica para América Latina y no se comercializa en Europa. La planta se encuentra en la localidad de Palomares, al norte de Buenos Aires, Argentina.

En horas de la tarde del propio día 16, se llevará a cabo una actividad con personalidades del mundo automotor local. Osmel Cabezas, actual gerente de la Agencia Peugeot, explicó que trabaja con su equipo para mejorar los servicios y la atención al cliente. Cabezas tiene experiencia en la esfera automotriz de CUBALSE, pues antes fue gerente de la rentadora de autos (Mi Car) de dicha Corporación.

CUBALSE regenta prácticamente todas las agencias de automóviles en la capital cubana, además de la Peugeot, la FIAT en el Malecón habanero, 23 y C en el Vedado, para motocicletas y autos ligeros (Lada), así como Galerías de Paseo (Nissan, Citroën) y Multimarcas, en La Lisa, donde se agrupan varias firmas de vehículos. Todas tienen tienda de piezas de repuesto y accesorios.

Para mayor información puede comunicarse con la Agencia Peugeot por los teléfonos 649 1223 y 642 6650.

Créditos
Willy Hierro Allen