Ciego Montero refrescó su imagen por el 500 de La Habana

Creado: Mié, 13/11/2019 - 12:55
Créditos
Excelencias del Motor
Ciego Montero

Ciego Montero concluye su campaña con motivo del 500 aniversario de La Habana y exhibe en FIHAV 2019 gráfica con la imagen de sus refrescos ilustrados

La fábrica de refrescos Los Portales S.A. se presentó a FIHAV 2019 inmersos en la recta final de su campaña de agasajo al 500 aniversario de La Habana con la marca Ciego Montero.

La campaña publicitaria fue iniciada justamente en la Feria Internacional de La Habana 2018 con un cambio de imagen en una edición limitada de los refrescos que comercializa la firma.

Rita María Piñera, Directora de Márquetin de Los Portales, comenta a Excelencias del Motor la utilización de una gráfica donada amablemente por el diseñador y artista de la plástica Yorlan Cabezas Padrón, y que formara parte de su exposición «Metrópolis», también como homenaje a La Habana. «Ello permitió que colocáramos de una manera muy atractiva, en cada uno de nuestros refrescos, lugares icónicos de la ciudad. De esta manera, el refresco de Cola refleja la imagen del emblemático Capitolio, el de Lima Limón detalla La Catedral y el de naranja, el Catillo de los Tres Reyes del Morro. Para el ligante agua tónica se esbozó el Hotel Habana Libre».

Ciego Montero

«En esta edición de la Feria de La Habana, y como cierre de campaña, exhibimos el stand ilustrado precisamente con una gráfica de los refrescos. En este sentido, aptamos por el Premio al Diseño de Campaña y Diseño de Stand», continúa Rita María.  

Y Excelencias del Motor, también cómplice de la promoción de esta campaña, se complace sobremanera en ofrecer la primicia de un cambio de imagen para el año próximo. «El 16 de noviembre concluye nuestra campaña, pero no regresaremos a la imagen anterior, sino que para el 2020 Los Portales sorprenderá con una nueva imagen de los refrescos Ciego Montero», concluye Rita.

Esperamos ansiosos la nueva cara de cada sabor. 

Fotos: Abel Rojas Barallobre

Créditos
Excelencias del Motor

Sobre el autor

Publicación con más de una década de experiencia en las noticias relacionadas con el mundo del motor. Con esta revista podrás enterarte de todo lo que quieras saber de autos, motos, camiones, barcos, aviones y demás.

Te puede interesar