Drones no tripulados para captar imágenes increíbles

Creado: Mié, 10/07/2019 - 11:50
Autor: Rebeca Valdes
Drones no tripulados

Los Drones no tripulados, una nueva tecnología que permite captar imágenes increíbles, hoy se emplea en diversos escenarios con resultados asombrosos.

Primeramente, qué es un Dron: Son aviones no tripulados que requieren la misma técnica que los aviones normales. La única diferencia es que en la cabina hay un módulo de control y una cámara y se controlan a kilómetros de distancia.

Drones no tripulados

Cómo Funcionan: El funcionamiento de un Dron es básicamente el mismo que el de un avión o un helicóptero. Se ponen en marcha los motores y las aletas se mueven para posibilitar el vuelo. Después, con los mandos de control se va dirigiendo el vuelo, que dependerá en gran medida de los conocimientos y la habilidad del piloto. En algunos modelos es posible fijar un rumbo de forma automática, a estos se les permiten incorporan un GPS, son capases de reconocer si hay que corregir el vuelo y ajustarlo hasta llegar al punto indicado. Observa lo que recoge la cámara, que se envía en tiempo real o se graba dependiendo de la función que emplee.

Existen diferente modelos de drones que pueden ser de Alas Fijas, Multirotor, Autónomo, Controlado Remotamente, Motorizado, Militar o Civil. Los drones pueden ser usados en disimiles tareas que el ser humano no podrá hacer nunca por su propia voluntad y reemplazarlo de manera que no necesite exponerse físicamente en actividades riesgosas.

Drones no tripulados

Estos pueden ser utilizados de forma comercial o de ocio, en la exploración y con fines preventivos.

La calidad en la fotografía, video, publicidad y control aéreo son una de sus mayores ventajas.

El mundo de los drones está evolucionando tan de prisa que existen competencias entre aficionados que lo dirigen con una gran habilidad y velocidad asombrosa, siendo el ganador de una de ellas un niño español.

Drones no tripulados

Recuerda si piensan en adquirir un dron, no olviden que su manejo necesita un tiempo de aprendizaje y práctica.

Etiquetas

Sobre el autor

Es Licenciada en Derecho desde el año 2011, posee un Diplomado en Comercio Exterior desde el 2014 y actualmente es Comercial del Grupo Excelencias.

Fanática al mundo automotriz desde pequeña.

Te puede interesar