2019: Un año de lujo para Excelencias del Motor

Creado: Vie, 13/12/2019 - 15:10
Créditos
Marylin Luis Grillo
Excelencias del Motor

Fue 2019 el mejor año del quinquenio para Excelencias del Motor (ExM), una afirmación que validó la celebración por el resumen anual de la publicación.

En el restaurante La Giraldilla de Santa Fe, casi a orillas de los canales de la Marina Hemingway, todo el equipo Motor se reunió con otros miembros del Grupo Excelencias para analizar el año que concluyó y trazarse nuevas rutas para 2020.

Excelencias del Motor

En 2019, ExM alcanzó su aniversario 13, un número que no resultó fatídico, pues, tanto en cuestión de economía como paginado de la revista, diversidad temática, gestión y trabajo editorial, movimiento en la web y actividades, puede haber sido este uno de sus periodos más fructíferos.

Willy Hierro, editor jefe y fundador del producto Motor, ofreció un balance que, pese a algunos datos mejorables, resultó muy positivo. La revista impresa alcanzó las 100 páginas y vio surgir su primer suplemento, dedicado al Salón Excelencias del Motor, evento que por segundo año consecutivo atrajo a amantes de dos y cuatro ruedas. En tanto, los soportes digitales (web, periódico y redes sociales) elevaron sus visitas.

​Excelencias del Motor

Cada bimestre se presentaron las nuevas ediciones con diversos públicos y llegamos incluso a provincias como Matanzas, Villa Clara, Cienfuegos, Mayabeque y Pinar del Río, gracias a los Viajes de Prueba, patrocinados por Havana Club Internacional. Esta sección que se mantendrá para placer de todos.

Al iniciar el decimocuarto año de vida, Motor seguirá trabajando por la fidelidad del cliente y la búsqueda recurrente del lector. Continuará afianzando nexos con los clubes, que por demás en 2019 incrementaron la familia y a los ya tradicionales «Amigos del Motor» y «A lo cubano», se sumaron otros: de motos eléctricas, de autos clásicos británicos, de CZ-Jawa.

Excelencias del Motor

Y desde ya anunciamos nuestro III Salón, a realizarse los días 11 y 12 de abril en EXPOCUBA, con nuevas y mejoradas ofertas, como espacio único para unir a los enamorados del motor. Reiteramos el compromiso de entregar un producto que pretendemos ayude a incrementar la cultura automotor en Cuba. Por ello trabajamos.

Fotos: Maykel Espinosa

 

Créditos
Marylin Luis Grillo

Sobre el autor

Graduada de Periodismo en la Universidad de La Habana en el año 2015.

Ha cursado los Diplomados de Análisis del Discurso, Género y Comunicación, entre otros.

Especialista en temas Internacionales. Ha trabajado en publicaciones periodicas y revistas.

Colabora en Excelencias del Motor desde el año 2017.