El Audi e-Tron se renueva con más autonomía

Creado: Mar, 23/11/2021 - 16:35
Créditos
Ariel B. Coya
Audi e-tron

El SUV eléctrico de la marca de los cuatro aros, Audi e-Tron, contará con una batería de 110 kWh, que le permitirá superar los 600 km con una sola carga.

Con tres años y medio a sus espaldas y una competencia que viene pisando fuerte, no es fortuito que el Audi e-tron haya empezado la andadura del facelift con el que apunta a una pertinente puesta al día.

A tenor de sus primeras imágenes espía, esta versión renovada del primer SUV eléctrico de la marca alemana traerá novedades estéticas en la fascia delantera, con una nueva calandra más moderna, en línea con la estrenada en el e-tron GT.

Te puede interesar: Volvo desvela el primer vehículo con “acero verde” del mundo

Sin embargo, más allá de refrescar su imagen, Audi aprovecha esta actualización, que también llegará a la variante Sportback, para pulir la autonomía del modelo, cuestión que se antoja vital cuando de vehículos eléctricos se trata.

El e-Tron 2022 contará con una batería de más tamaño, con 110 kWh (frente a los 95 kWh que presenta el modelo actual), la cual permitirá que este SUV de Audi pueda superar los 600 kilómetros de autonomía, situándose de esta forma entre uno de los coches eléctricos actuales de mayor alcance con una sola carga.

Te puede interesar: Skoda Slavia, la nueva berlina de la marca checa

Todo, con el objetivo de apuntalar el éxito de un vehículo que ha sabido colocarse entre los líderes de los eléctricos Premium, frente a rivales del calibre del Mercedes EQC, por citar un ejemplo.

https://forococheselectricos.com/

Etiquetas
Créditos
Ariel B. Coya

Sobre el autor

Graduado de Periodismo en 2009, atiende el acontecer del mercado y la industria automovilísticos, sobre todo en lo referente a la automoción verde y las nuevas tecnologías.