Subastarán 'máquina del tiempo'

Creado: Dom, 10/10/2010 - 23:41
Autor: willy
Subastarán 'máquina del tiempo'

El DeLorean DMC-12 de 'Volver al Futuro' servía como máquina del tiempo y se convirtió en un icono de los años 80. El famoso auto que apareció en la trilogía de Volver al Futuro será subastado el 6 de noviembre según anunció la casa Profiles in History. La subasta tendrá fines benéficos.

El auto, un DeLorean DMC-12 modificado, que sirvió como máquina del tiempo en las tres películas ha sido valorado entre $ 80 mil y $ 100 mil y actualmente forma parte de la colección del creador y productor de la historia, Bob Gale.

Junto con el auto, se subastará también la chamarra que llevó Marty McFly (interpretado por Michael J. Fox) en la segunda entrega de la saga y que se ajustaba automáticamente al tamaño de quien se la ponía.

Esta prenda fue valorada hasta en $50 mil, mientras que el almanaque que se utilizó en la cinta alcanzó un precio de $5 mil. Las ganancias recaudadas serán entregadas a la organización Variety-The Children's Charity of Southern California y la fundación Team Fox, creada por el actor Michael J. Fox y dedicada al estudio del Parkinson.

Además de los objetos de la saga ochentera de Volver al Futuro, se pondrán a la venta cerca de 150 piezas relacionadas con el mundo del espectáculo en Estados Unidos. Entre ellos resalta el vestuario que usó Megan Fox en Transformers, La Venganza de los Caídos, estimado en $ 2 mil, así como el K.I.T.T. original que se usó en la nueva versión de El Auto Increíble y que podría venderse en $ 35 mil.

Sin embargo, el protagonista de la subasta será una edición especial del primer número del cómic de Superman que podría alcanzar los $ 200 mil.
 

Te puede interesar