Ya no son autobuses, ahora son casas

Creado: Dom, 21/01/2018 - 14:55
Autor: Alexandra Govea
Autobuses que ahora son casas

¿Dejarías tu casa para hacer esta aventura?  Bueno, estas parejas están dispuestas a todo, dejan su hogar para vivir una increíble aventura.

Ellos han convertido estos buses en espectaculares casas rodantes. Es una aventura, ya que siempre andan rodando en su propia casa, parquean donde sea, pocas veces se encuentran en el mismo sitio. Qué divertido sería llegar a tu trabajo en tu propia casa.

Por ejemplo, esta pareja holandesa, Ben y Mande Tucker, gracias a su conocimiento de plomería y carpintería consiguieron convertir un vetusto autobús escolar en una espectacular casa rodante. Ben y Made, casa rodante

Ben llevaba una vida de trashumante, por eso con dos de sus mejores amigos transformaron un autobús escolar. Tiempo después decidió hacer lo mismo con su pareja Mande. Así que encontraron un autobús viejo, lo repararon a su gusto, lo transformaron en una genial y muy cómoda casa rodante. Su sueño no era construir un hogar para vivir dentro de él, sino viajar y conocer nuevos lugares.

Ben y Made, casa rodante

Ben y Made, casa rodante
Vistas interiores de la casa rodante de Ben y Made

Justine y Ryan, son una pareja estadounidense, decidieron hacer algo nuevo; la modificación de un autobús escolar de 1991, ahora es una genial casa de 20 m2.

Justine y Ryan, casa rodante

Esta maravillosa obra de arte, tiene una cocina, comedor, área de trabajo, un pequeño dormitorio, baño. Otra cosa interesante, además de la conexión eléctrica de red domiciliaria, tiene un banco de baterías que se carga por paneles solares que le permite mantener los equipos conectados mientras están en movimiento. El costo total fue alrededor de 15 000 USD.

Justine y Ryan, casa rodante

Justine y Ryan, casa rodante
Vistas interiores de la casa rodante de Justine y Ryan

Otra pareja, Felix y Mogli junto con su perro Rudi, dejaron su hogar para viajar rodando de Alaska a Argentina. Con sus propias manos transformaron el bus. Un cambio extraordinario.

Felix y Mogli, casa rodante

Tiene en su habitación una cama de 1.50 m de ancho, una bella cocina, un increíble baño. Pero no es un baño cualquiera, sino que es seco ecológico, porque no necesita agua de tanque y además genera menos impacto ambiental. También cuentan con una mesa, sillas, sofá y algunos equipos electrodomésticos.

Frank y mogli,casa rodante

Frank y Mogli, casa rodante
Vistas interiores de la casa rodante de Frank y Mogli

Dicen que el amor mueve montañas, pero ellos mueven casas ¿Quién dice que ustedes no pueden? ¡Vamos! Súmense a esta espectacular idea y también tendrán sus propias aventuras.

Sobre el autor

Te puede interesar